Uncategorized

Ruta molinos villaviciosa

Era un corto tramo de unos 10 metros aprox. Transitando por la misma pude ver una guapa casa rural con hórreo que investigando un poco descubrí que recibe el nombre de Quinta Villaverde. En este tramo de la carretera había una señal indicando el molino de Villaverde, pero tras descender dos o tres metros al nivel del rio, no pude observar al Villaverde ni a los restos de su molino , así que regresé a la carretera y proseguí con la marcha. Da la sensación a uno de trasladarlo a otra época en donde debía reinar por todas partes la vegetación y la arboleda en la naturaleza.

A partir del vivero, la pista se convertiría en un sendero cercano al rio, bastante embarrado por muchos tramos y con algunos subes y bajas, con escalones resbaladizos en el mismo sendero. En algunos tramos hay instaladas barandillas de madera, pero por si acaso no me acercaba mucho a ellas, no fuera que me pasara lo que ha pasado a veces en la Senda del Oso.

Las de esta foto, tengo que decir que estaban en muy buen estado. Llegué entonces a un puente de madera a lo largo de la ruta hay varios para ver algunos molinos. Tramo del rio viéndolo avanzar. Otro molino, en este caso el Molín de Perniles. Continuando por el sendero parcialmente inundado. Llegué a un punto donde tuve que cruzar el rio ayudado por un madero puesto por alguien y que me ofreció mucha seguridad para el paso del mismo.

Crucé el rio por otro puente de madera para observar la maquinaria instalada en el interior de dicho Molín. La verdad los paisajes son preciosos, lo unico algunos tramos como ya habeis comentado anteriormente estan un poco dejados. Pocos fuimos los que nos encontramos por el camino, pero lo pasamos estupendamente ya que a los 3 nos encanta perdernos por la naturaleza.

Os animo a todos conocerla. Casi me cuesta el divorcio. Gracias por la corrección y nos alegramos que el tema no llegase a mayores. Ya lo hemos cambiado en la descripción, aunque en todos los mapas y en street view aparece como salida El próximo día que pasemos por ahí lo miramos, no vaya a ser que los del m. Mi enhorabuena y agradecimiento por el blog.

Estoy planeando una semana en el lado oriental de asturias para agosto. Vamos con niños de 8 a 12 años.

Por la experiencia de otros años en el Pirineo, las excursiones que mas les gustan es en las que nos encontramos pozas de agua y se pueden dar un baño o chapotear. Gracias y un saludo. Hola Manel. Si pensamos alguna otra ruta con zonas aptas para el baño, os lo dejamos aquí.

Buenas tardes! Hoy he realizado la ruta y me ha encantado Q pasada de paisajes! Muchas gracias por vuestro blog. Hola Soledad. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí. Un saludo y a seguir disfrutando. Muy buenas: Me gustaría hacerla con niños del cole de 10 años. Habría manera de conseguir un guía paque que nos acompañe?

P.R. AS-137 / Ruta de los Molinos del Río Profundu

Muchas gracias. Mi correo: El motivo de que haya sido eliminado es que a pesar de que estamos de acuerdo con la queja planteada, al final del mismo hay insultos dirigidos a dichas personas, algo que no tiene cabida en nuestro blog. Hola a todos. Acabamos de estar haciendo esta ruta.

Circular por la ruta de Los Molinos del Río Profundo.

Como ruta esta espectacular es muy bonita y es asequible ahora lo de con niños Asique creo sinceramente que deberíais corregir ese punto ya que no creo que sea adecuada para menores de 11 años. Agradecemos que en los comentarios no se pongan enlaces a otras webs ya que hasta cierto punto puede considerarse como spam. Muchas gracias a tod s. En Bici: Fecha de realización: Añadir comentario.

Redes Sociales. Rutas por Asturias: Circular por La Senda de Priañes. Meandros del Nora Muy cercana a las poblaciones del centro de Asturias , esta ruta , a pesar de discu El Mosacro 1. Montañas para dos. Cotoya Pindia.

RUTA DE LOS MOLINOS DEL RÍO PROFUNDO PR AS-137 - Villaviciosa

Dosmiles del Macizo de Andara. Camudando'l camín.

Archivo del blog

Villamoréi Sobrescobiu - Torrexón - Llampaces - Soto. Caleyando con Cienfuegos. Peña Manteca y Llosoriu desde La Figar. Monchu x Montaña. Pateos Montunos. Los Molinos del Profundu Villaviciosa. Peña Chana. Pateando Asturias.

Ruta de los Molinos del Río Profundu en Villaviciosa de Asturias

Roque Nublo Gran Canaria. Mostrar 10 Mostrar todo. La información de las rutas que se muestran en esta web, no pretenden ser una guía ni animar a nadie a su realización. La percepción propia del medio, condiciones climatológicas, etc. Tras un pequeño repecho inicial, iniciamos el descenso al río, atravesando antes Quinta La Vega. El sendero va pegado al río, y si a eso le sumamos la abundante vegetación, el resultado es un medio embarrado y en alguna zona, resbaladizo. Llegamos a la zona de Villaverde. A la salida del Villaverde, la ruta se va hacia la derecha.

El sendero sigue pegado al río, y presenta una ligera tendencia ascendente.